Recientemente hemos tenido la oportunidad de ayudar en la renovación y decoración de unos preciosos apartamentos situados en el centro de Málaga. Los apartamentos son para uso vacacional por lo que era importante amueblarlos de forma ligera, con los elementos justos para recibir a los huéspedes y que se sientan como en casa. En la decoración hemos tenido muy en cuenta el gusto de los propietarios de los mismos, querían una decoración moderna, acogedora y económica, pues la reforma de los mismos ya fue una gran inversión. Os dejo el resultado, no sé a vosotros, pero a mi me encantaría disfrutar de la ciudad de Málaga en unos apartamentos tan fantásticos!

Como sabéis los espejos redondos son nuestra debilidad, pero he de reconocer que iban destinados a otro lugar. Sin embargo la idea de sustituirlos por un cabeceo nos pareció muy original y el resultado nos encanta!

Esta es la preciosa terraza del ático, un lugar mágico desde el que divisar todas las buhardillas del centro de la ciudad.

La idea de separar el dormitorio del salón con un cristal es perfecta para ofrecer al espacio una mayor amplitud y luminosidad, sin duda ha sido un antes y un después.

Los baños han tenido una reforma casi integral. Los azulejos en lugar de cambiarlos, decidimos pintarlos siendo el resultado excelente. Cierto es que el color previo era un marrón muy claro. Todo lo demás ha sido renovado, eligiendo unas mamparas muy ligeras y elegantes y una decoración en blanco y madera, con mueble y espejo de Ikea. Este es un claro ejemplo de que con un poco de imaginación e inversión podemos dar un estilo totalmente distinto a nuestros baños sin realizar obras demasiado costosas.

Finalmente agradecer desde aquí a María su confianza y felicitarla porque gran parte del resultado se debe a su esfuerzo e ilusión. Estamos seguros de que vais a recibir a muchísimos viajeros! Mucha suerte y mil gracias!