Somos Yasmina y Ramón, una pareja joven y apasionada por la decoración, la artesanía y el contacto con otras culturas. White & Wood Home nació a consecuencia de esta pasión por la decoración natural de estilo nórdico, primero como una cuenta de Instagram y posteriormente como Blog y Tienda Online. Algunas de nuestras colecciones han sido producto de nuestros viajes en los que hemos querido ofreceros productos únicos y artesanales que hemos tenido la suerte de encontrar como son las Handiras o las Alfombras Beni Ouarain. Y en un futuro próximo seguiremos viajando y creando Colecciones únicas procedentes de distintos países.

Además os ofrecemos una selección de productos de diseño de la máxima calidad con garantía de fabricación, para que podáis darle a vuestra casa un toque de estilo gracias al  diseño Nórdico y Natural de nuestros muebles y productos decorativos. Contamos con marcas sólidas como Lorena Canals y fabricantes de la mayor calidad en nuestros muebles.

Procuramos ofrecer siempre un trato personalizado a cada cliente y estamos disponibles en cualquier momento para atenderos ante cualquier duda o asesoramiento que preciséis.

En White & Wood Home queremos haceros felices y ofrecer siempre el mejor servicio posible.