Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Quiero compartir con vosotros algunas ideas de áreas de trabajo en casa. Es importante tener un espacio concreto para el estudio o el trabajo, así como su diseño, ya que un lugar limpio y ligero ayudará a nuestra concentración y rendimiento. El diseño también es importante, especialmente cuando la área de trabajo se va a integrar en un salón, zona de estar o en un dormitorio. A continuación os dejo varias ideas elegantes y creativas. El escritorio que os dejo a continuación ha sido diseñado por Jordi Dedeu y elaborado en madera de fresno diseño en madera, es una de las apuestas más novedosas de esta temporada y tenemos la oportunidad de contar con él en nuestra web. 

Estos  espacios creados por Pella Hedeby, decoradora sueca, son una propuesta económica y sencilla. Su estilo es minimalista, crea espacios muy ligeros y no teme mezclar materiales como el cristal y la madera o el metal. Pella Hedeby es una de las influencer en decoración más conocidas de su país, os invito a conocer su exquisito blog en Stilinspiration.

Esta idea es perfecta si no contamos con mucho espacio. Sólo necesitamos un escritorio, algún elemento decorativo como los cestos de mimbre, y un toque de color a ser posible mediante una planta. Así trabajaréis un poco más relajados e inspirados. En otro post os hablaré de los beneficios que aporta tener plantas en nuestra casa.

También es posible integrar una zona de trabajo en el dormitorio como  ha logrado con éxito la creadora del Blog  soverymeandhome.blogspot.com. Os dejo más ideas que puedan serviros de inspiración.

.