Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Somos Yasmina y Ramón, una pareja joven y apasionada por la decoración, la artesanía y el contacto con otras culturas. White & Wood Home nació a consecuencia de esta pasión por la decoración natural de estilo nórdico, primero como una cuenta de Instagram y posteriormente como Blog y Tienda Online. Algunas de nuestras colecciones han sido producto de nuestros viajes en los que hemos querido ofreceros productos únicos y artesanales que hemos tenido la suerte de encontrar como son las Handiras o las Alfombras Beni Ouarain. Y en un futuro próximo seguiremos viajando y creando Colecciones únicas procedentes de distintos países.

Además os ofrecemos una selección de productos de diseño de la máxima calidad con garantía de fabricación, para que podáis darle a vuestra casa un toque de estilo gracias al  diseño Nórdico y Natural de nuestros muebles y productos decorativos. Contamos con marcas sólidas como Lorena Canals y fabricantes de la mayor calidad en nuestros muebles.

Procuramos ofrecer siempre un trato personalizado a cada cliente y estamos disponibles en cualquier momento para atenderos ante cualquier duda o asesoramiento que preciséis.

En White & Wood Home queremos haceros felices y ofrecer siempre el mejor servicio posible.