[:es _i=»0″ _address=»0″ /]

Bio

White & Wood Home es un concepto de decoración inspirado en la naturaleza cuyo objetivo es crear espacios que procuren bienestar.

La decoración natural a partir de materiales nobles como la madera, las fibras naturales o los tejidos orgánicos, nos ayudan a sentirnos en calma y proporcionan belleza a nuestro hogar.

La decoración nórdica es nuestra inspiración por su diseño práctico y ligero, y a la vez elegante. Por ello si te gusta la decoración natural y el estilo nórdico, te encantará nuestra selección de muebles y decoración. Podrás darle un toque de personalidad y diseño a tu hogar, creando un espacio relajante y único.

Además en White & Wood Home, apostamos por los productos artesanales. Valoramos el trabajo realizado con amor y la autenticidad de tener un producto especial elaborado por personas que mantienen tradiciones antiguas. Por ello dentro de nuestra colección podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados artesanalmente en distintas partes del mundo, cumpliendo siempre unos estándares de calidad y respetando un comercio justo.

Nuestra Colección de Lorena Canals es elaborada de forma 100% artesanal en India a través de técnicas de fabricación ancestrales con una calidad certificada (ISO9001, 14001 y 18001). Usando tintes naturales y tejidos naturales, generalmente algodón, protegiendo por tanto el medio ambiente y ofreciendo un producto Ecológico.

Por ello White & Wood Home es decoración, cosmética, pero sobre todo es una apuesta por los productos naturales, artesanales, y el respeto a un comercio más justo y ético.

 

 

[:en _i=»2″ _address=»2″ /][: _i=»4″ _address=»4″ /]