Recientemente como ya sabréis hemos introducido en nuestra shop online una Colección Textil de Lorena Canals con alfombras, cojines, y otros artículos que iremos subiendo. Pero queremos contaros las razones por las que hemos querido que esta sólida marca forme parte del catálogo que White & Wood Home os ofrece. Obviamente el diseño de las alfombras nos conquistó desde que conocimos Lorena Canals hace ya unos años. Pero lo que nos ha hecho dar el paso es su política de fabricación:

  • Productos 100% algodón,100% naturales, respetuosos con el medio ambiente.
  • Productos lavables, lo que es un plus en cuanto a higiene y practicidad, especialmente si se trata de productos infantiles donde es esencial el lavado constante de los mismos.
  • Productos100% artesanales, elaborados en India bajo unos estándares de calidad.

Por todo ello, pensamos que los productos de Lorena Canals casan perfectamente con nuestros valores y ética en cuanto a su origen, fabricación y diseño, además de ser una verdadera preciosidad que, sin duda, dan vida y estilo a cualquier espacio.

Bueno, y os preguntaréis porqué comprarlos en White & Wood Home. Porque trataremos de ofreceros estos productos a un precio muy asequible, quedando a vuestra entera disposición para cualquier consulta o por si queréis que os asesoremos en vuestro proyecto de decoración, y quizás porque compartís con nosotros la apuesta por productos eco-friendly, artesanales y respetuosos en todos los sentidos.

Os dejamos a continuación algunas de nuestras alfombra preferidas.